Totalmente intransitable se encuentra parte de la calle en la cuadra tres del jirón Huáscar de Tarapoto, donde los vecinos se encuentran indignados por el falta de atención de las autoridades, ya que cada vez más los afecta a todos para poder ingresar con sus vehículos a sus domicilio y actualmente no saben a quién recurrir para buscar una solución a ese problema.
Los moradores esperan que desde la Municipalidad Provincial de San Martín envíen maquinarias para rehabilitar la calle, en donde las tuberías de agua potable están quedando expuestas, motivo por el cual algunas viviendas están quedándose sin servicio de agua potable, así lo manifestó Jimmy Romero Lozano, uno de los vecino de la zona.
Una de las vecinas de nombre Selmira Ramírez Hidalgo, quien lleva más tiempo radicando en la zona, manifestó que personalmente le comunicó en su momento de esa situación al ex alcalde Walter Grúndel Jiménez y nunca fue escuchada, sin embargo en época de lluvia la situación se pone cada vez peor.
La calle da la impresión que se trataría de un río seco, desde hace un año no puede ser transitada por los vehículos mayores y menores y los más afectados son los alumnos de las instituciones educativas que a diario tienen que pasar por ese lugar. (Hugo Anteparra)