
De manera airada un grupo de vecinos de la cuadra cinco del jirón Junín del distrito de Morales, protestó contra las autoridades municipales, porque no reciben apoyo para rehabilitar una de las calles que están en pésimas condiciones de tránsito, los dirigentes de la zona indicaron que están cansados de buscar ayuda para mantenimiento a esa vía.
Por esa cuadra ya no pueden transitar los vehículos, los vecinos caminan en medio del lodo y en cada torrencial lluvia la situación empeora, las familias que habitan en esa zona ya no saben adónde acudir en busca de apoyo, ya que en el municipio de Morales les pelotea, así indicó Benito Bravo Enciso, dirigente de ese barrio.
Por su parte Gladys Valcazar, presidenta del Comité de Vaso de Leche, del asentamiento humano Cumbaza, invitó a las autoridades a visitar las calles afectadas, que perjudica sobre a todos los niños que acuden a sus instituciones educativas.
En los charcos de agua de esas calles existen gran cantidad de larvas de aedes agyptis, que ponen en riesgo a los vecinos, es por ello que necesitan la presencia de personal del sector Salud, a fin verificar ese foco infeccioso. (Hugo Annteparra)



