
Desde las denuncias de la construcción del puente sobre el río Shilcayo, y el posterior cierre de los trabajos por parte de OSINERGMIN, existe un silencio cómplice desde la Municipalidad Provincial de San Martín, respecto a lo mal que se elaboró el expediente técnico.
Walter Grundel, se encuentra en la capital de la República junto a su gerente de Infraestructura Javier Sinti (a quien responsabilizan por la aprobación del expediente técnico).
No sólo está mal ejecutada, sino que los vecinos reclaman que las obras afectaron el ingreso a sus viviendas, , y que fueron prácticamente timados por Constructora Shilcayo, empresa que construye el puente.
La pendiente está mal hecha, y los autos, a una velocidad mediana pueden colisionar en un muro de contención, levantado para no chocar con la vivenda que da frente al puente, y ahora sus dueños han sido afectados con el muro.
Los vecinos manifiestan estar indignados con los trabajos, ya que son los primeros perjudicados en una obra hecha sin el menor criterio técnico y avisan que estarán tomando medidas. (Julio Quevedo Bardález)



