34.8 C
Tarapoto
sábado, abril 19, 2025
spot_img

Vendedor de golosinas muere tras ser arrollado por una camioneta en el centro de Tarapoto

Los amigos de la víctima no descartan que su caída se debió a un ataque de epilepsia.

Un vendedor de golosinas perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta cuando se desvaneció en la pista de la cuadra dos del jirón San Pablo de la Cruz, en Tarapoto. El conductor del vehículo no se detuvo y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital II-2 de Tarapoto, donde lamentablemente llegó sin vida.

El fallecido, identificado como Carlos Alberto Huaripata Marquina, de 46 años y natural de Trujillo, había llegado a Tarapoto hace algún tiempo para trabajar como lustrabotas durante el día y vender golosinas en las noches en las calles de Las Piedras, en el barrio Suchiche.

El fiscal de turno, José Santos Gomero, junto con personal policial, acudió de inmediato al hospital del barrio Partido Alto para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver. Posteriormente, se dirigieron al jirón San Pablo de la Cruz para continuar con las investigaciones.

Imágenes de videovigilancia muestran el momento en que Huaripata Marquina se desvanece y, segundos después, es arrollado por una camioneta que no se detuvo y continuó su marcha hacia la parte alta del jirón San Pablo de la Cruz. Los amigos de la víctima no descartan la posibilidad de que haya sufrido un ataque de epilepsia antes del accidente.

Los restos de Huaripata Marquina están siendo velados en el Centro Artesanal Amazonía, ubicado en la cuadra uno del jirón Moyobamba, a media cuadra de la plaza Mayor, donde vivía en un cuarto alquilado. Sus amigos y vecinos esperan la llegada de sus familiares para que el cuerpo sea trasladado a Trujillo, donde será sepultado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,612FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS