
En el mercado Dos de Tarapoto también serán desalojados algunos comerciantes que se dedican a la venta de carne rojas, quienes ayer por la mañana fueron impedidos de hacer uso del puesto de venta que desde hace años venían ocupando, el hecho generó malestar en los vendedores, quienes piden a las autoridades municipales ser escuchados para buscar una solución al respecto.
Fiorella Arce Sánchez, es una joven vendedora de carne, que encontró en su puesto de venta un afiche pegado en las losetas, donde el administrador del mercado indica que no pueden hacer uso sin autorización municipal; ayer cuatro comerciantes fueron afectados con esa medida.
“Hace dos años estoy vendiendo carne en este puesto de venta, en varias oportunidades tramité para firmar contrato con el municipio, pero me no me dan respuesta y ahora tenemos entendido que darán en alquiler a otras personas, sin que nos den oportunidad a nosotros”, manifestó Fiorella Arce Sánchez.
Los vendedores tras encontrar la notificación en sus puestos de venta, exigen injusticia para que el municipio tarapotino les dé una oportunidad de seguir trabajando, ya que es el único sustento de sus familia, así manifestó Santos Córdova, otro de los vendedores de carne afectado con la medida municipal
Santos Córdova, muy indignado señaló que los únicos responsables para que sean desalojados son los funcionarios de la municipalidad que estarían empañando la gestión del alcalde Walter Grúndel Jiménez.
Voces, trató de ubicar al administrador del mercado, quien estuvo ausente por las labores que realiza y tiene las puertas abiertas de este medio de comunicación para dar su versión de este caso. (Hugo Anteparra)



