Es una venganza politica. Han falsificado mi firma

El primer regidor de Balsapuerto Magno Saavedra, sostuvo que el pedido de vacancia y la convocatoria a la asamblea extraordinaria para debatir el tema, sería un acto de venganza política del alcalde Nazario Peña, en su desesperación por no querer que lo reemplace toda vez que será inhabilitado o vacado por tener sentencia condenatoria consentida por la Corte Suprema de Justicia, por delito de peculado.

Fue enfático en señalar, que no ha firmado ningún contrato por locación de servicio, ni mucho menos para arrendamiento de local, y que las rúbricas que aparecen en los documentos son falsas, o que alguien falsificó su firma con la intención de perjudicarle.

“Yo conozco mi función, y la firma que aparece en los contratos, si bien se asemeja a la de mi DNI, no es la que yo la rubriqué”, dijo, sosteniendo que han colocado su nombre en los documentos con sello de alcaldía y falsificado su firma.

Saavedra Cachique dijo que ya presentó la denuncia penal contra quienes resulten responsables, y hará prevalecer su derecho en todas las instancias judiciales.

Con relación a la sesión extraordinaria a realizarse este martes 12 de mayo, sostuvo que evalúa su participación, pues ha recibido amenazas y fue agredido físicamente por seguidores del alcalde. “No puedo poner en riesgo mi vida”, señaló. (Roger torres)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp