Victor Noriega indica que no firmó documento exigiendo renuncia de bogarín, porque es la población quien lo va a castigar y no sus contendores
El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, Víctor noriega Reátegui, acompañado por el candidato al sillón municipal de Tarapoto, Armando Gonzales del Aguila, y del candidato a consejero Segundo Flores Gonzales, realizaron una nutrida caravana por las principales calles de Tarapoto y de Morales.
Víctor Noriega quien en los últimos días incentivó su campaña hacia los indecisos, ya que ellos voltean una elección al último minuto.
Manifestó que su aprobación está creciendo, tanto en Tarapoto como el las demás capitales del departamento y que “lo tomamos con humidad de la población que ve en nosotros una opción de cambio en la región”.
Tema Bogarín
Víctor Noriega afirmó que no firmó el pronunciamiento exigiendo a Pedro Bogarín que renuncie a su candidatura luego de la difusión de dos audios, “porque no quería ser parte del circo que armaron algunos candidatos”.
Bogarín tiene que entrar al ruedo para ver si la población lo premia o lo castiga.
“Nosotros somos claros en reafirmar que San Martín necesita políticos honestos, que no estén condenados por la población, y ser escuchados en audios repartiendo obras en nuestra región”.
Noriega fue clara en admitir que tiene su propio equipo que viene trabajando hace dos años y que Carlomagno Pasquel no jefaturará ninguna gerencia en un posible gobierno suyo, además espera que el congresista rolando Reátegui acompañe a Keiko Fujimori en la plancha presidencial del 2016, y tener un vicepresidente sanmartinense.