No pudo más. El Nuevo Unión Tarapoto se despidió ayer por la tarde de la etapa nacional de la Copa Perú 2018 al ser goleado por el marcador de 3 a 0 ante el Inca Chao de Virú de la Región La Libertad.
Goles: Jorge Esparza 49’+ penal y 70’, Antony Morillo 90’ (El Inca), los del Unión Tarapoto hicieron todos los esfuerzos para sacar un provechoso empate, sin embargo su rival se plantó en la medular, dejando al descubierto a los unionistas una mejor preparación en el aspecto táctico.
Con este resultado el equipo de la ciudad de Tarapoto se queda con sus 8 puntos sin chanche para seguir avanzando, ya que, según el reglamente solamente 24 equipos pasan a la siguiente ronda.
Dan Isuiza terminó tapando el arco de los tarapotino, ya que, el arquero titular, Willy Díaz, sufrió una fuerte lesión que finalmente terminó en una clínica de la ciudad de La Esperanza.
Tras este magro resultado, el entrenador del Nuevo Unión Tarapoto había declarado a la prensa especializada que su equipo lucho en busca de una próxima clasificación, pero no se pudo conseguir, pero a pesar de todo felicita a su dirigidos por llagar hasta este sitial DE LA Copa Perú.