Un hermoso emprendimiento que te permite una desconexión real del bullicio y te da mucha tranquilidad, está en el distrito de Tres Unidos. Una cabaña hermosa en la selva; se llama Villa Patricia, ubicada en la provincia de Picota, a donde llegamos cruzando el río Huallaga en balsa cautiva desde el Puerto Sangama.
Villa Patricia es el lugar perfecto para grupos familiares, de amigos, donde puedes tener diversas actividades, o simplemente no hacer nada y descansar.
La cabaña tiene 3 habitaciones, con un total de 7 camas, a donde pueden llegar hasta 10 personas (hay 3 camas de 2 plazas), cuenta con sala, comedor, cocina, bien implementadas, pueden llevar lo que desees para preparar, incluso una buena parrilla
Además, una gran malla para descansar, una plataforma para mirar el atardecer, amanecer o tomarte un café, un vino, o lo que desees a la luz de las estrellas y si hay luna, mucho mejor. Cuenta con una ducha al aire libre y una tina, para poder darte baños de sal en la noche fresca o muy temprano. Por las noches podemos disfrutar de una fogata para conectarnos más con la naturaleza.
Muy cerca de Villa Patricia hay lugares espectaculares para conocer, como cascadas y la hermosa laguna denominada Perla Escondida.
Villa Patricia tiene paquetes de los días que deseen, fin de semana, una noche o dos, que te permite salir de la rutina y regresar totalmente recargado. Contactos: 968 610 383