29.8 C
Tarapoto
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Voraz incendio afecta cuatro viviendas en la provincia de Picota

El siniestro se produjo el viernes por la noche a consecuencia de la fuga de gas en una vivienda del sector La Divisoria.

Un incendio de grandes proporciones que se inició por una fuga de gas, afectó a cuatro familias en la provincia de Picota. Para controlar el siniestro, personal de tres compañías de bomberos llegaron a la zona afectada y tras más de una hora de intenso trabajo lograron controlar el siniestro, mientras que los damnificados clamaron por apoyo, ya que lo perdieron todo de un momento a otro.

El voraz incendio se produjo en el sector la Divisoria, cerca al reservorio de agua potable en la provincia de Picota, vecinos de la zona manifestaron que el incendio se produjo por una fuga de gas en la casa de la familia Díaz Piro, de inmediato las lenguas de fuego se expandieron a viviendas contiguas.

La población picotina se solidarizó con la familia Díaz Piro, porque durante la pandemia perdieron a su madre cuando vivían en el distrito de San Hilarión, ahora el incendio los dejó solamente con la ropa que tenían puesta y sin casa, es por ello que esperan que las autoridades les brinden apoyo para recuperarse del mal momento por la que atraviesan.

Lo lamentable de este caso, es que muchas personas que llegaron al lugar del siniestro se ofrecieron a ayudarles a sofocar el fuego, sin embargo, en vez de ayudarlos a salvar sus cosas, les robaron sus pertenencias, sin pensar que lo perdieron todo. Ante esta situación, algunos vecinos están recolectado ayuda para las cuatro familias afectadas.

Tres compañías de bomberos de Bellavista, Juanjuí y Saposoa con 30 voluntarios y cuatro unidades al Mando del Teniente Brigadier, José Alfonso Torres Bardales, se constituyeron a Picota para sofocar las llamas que por un momento parecían incontrolables. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS