22.8 C
Tarapoto
domingo, junio 8, 2025
spot_img

VOX POPULI

QUE TAL ÉTICA. Después de las críticas a la Comisión de Ética presidida por la congresista Karol Paredes por Luis Cordero Jon Tay, por no querer investigarlo por agresión física y acoso a su pareja en el año 2014, después de las críticas, la Comisión retrocedió y ahora señala que investigará al congresista fujimorista.

KAROL PAREDES. Lamentable, queda muy mal parada Karol Paredes, y al intentar justificar por qué no se podía investigarlo, señaló que los hechos (agresión fisca y acoso) sucedieron en 2014, año que Cordero Jon Tay no era congresista, ya pues Karito.

GONZALO GONZALES. El precandidato a la alcaldía Gonzalo Gonzales desmintió a través de las redes sociales que fue separado de su candidatura por somos Perú, indicando que sigue en campaña, “todo es mentira, yo sigo en campaña”, afirmó, aunque la procesión va por dentro.

MOTOCARRISTAS. Hablando de candidaturas, los motocarristas, también se encuentran en problemas y se indica que un candidato provincial y otro distrital estarían siendo desafectados, y ahora están en búsqueda de nuevos candidatos.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,645FansMe gusta
450SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS