HABEMUS PRESIDENTE. Pedro Castillo al 100% de actas contabilizadas por la ONPE sería el ganador de estas elecciones con el 50.1% frente al 49.9% de Keiko Fujimori.
QUE PLAN USARÁ?. El Plan que va a gobernar Castillo no será el ideario de Vladimir cerrón, que se puede leer acercamientos con los gobiernos de Cuba y Venezuela, pero el plan se asemeja mucho con el de Juntos Por el Perú de VeróniKa Mendoza.
CHAU KEIKO. Ojalá que la próxima elección Keiko Fujimori desista de participar ya que por tres elecciones consecutivas, polariza a la población con peleas ridículas incluso entre familiares.
LA VERO. A propósito de Verónika Mendoza, con el apoyo al futuro gobierno, vería limitada sus posibilidades de ser presidenta de la República en el 2026, pero como ella nadie, acuérdense que llegó al Congreso con Ollanta Humala y a los dos años se alejó de su bancada, podría hacer lo mismo cuando las papas queman.
NO SEA POPULISTA. De todo corazón pedimos que nuestras nuevas autoridades gobiernen al Perú con sabiduría, que esa brecha de menos ricos y más pobres se termine, y no por querer darse de popular empiece con expropiaciones y nacionalizaciones de empresas extranjeras; los más viejos recordarán que cuando Velasco nacionalizó la Brea y Pariñas en Talara, al final el gobierno tuvo que pagar una fuerte indemnización a esa empresa, y el remedio resultó peor que la enfermedad.
A COBRAR LAS DEUDAS QUE TIENEN A LA SUNAT. Don Pedro a usted le toca el duro trabajo de gobernar a un país que favorece mucho a las empresas extranjeras, que la SUNAT no les cobra sus millonarias deudas, que el peruano se sienta orgulloso de vivir en su país, y lo más importante gobierne con prudencia y sabiduría, y no escuche a su entorno que desea una relación con la actual Venezuela, eso los peruanos no lo van a permitir.