ELECCIONES. Fue una voz de alerta a los que siempre nos quieren gobernar, a los que se hacen de la vista gorda de los empresarios tramposos, a los que creen que todo está bien y nada debe cambiar, nadie está contento con los altísimos intereses bancarios, los más altos de Latinoamérica, y con empresas privadas quebradas, lo que nos lleva a la informalidad.
SUNAT. La superintendencia de banca y Seguros asegura que son varias las empresas que deben al fisco, como Telefónica y LAN, y muchas mineras que se llevan limpiamiento los metales a contra del empobrecimiento de los pobladores.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Que esos señorones y señoronas que se encuentran ahí pueden hacer lo que quieran, son siete miembros y nunca escuchan la voz del Perú, sus fallos contrarios a la defensa del país, politizándolos, lo último que hicieron es que Telefónica no pague su deuda; para eso sirve este Tribunal?.
UNA MAS. La voz del pueblo es la voz de Dios y los peruanos dijeron que estamos hartos de toda la podredumbre de la clase política que sólo se dedica a ver sus intereses y nada más, ¿despertó el pueblo peruano?.
CASTILLO. Pedro Castillo, fue el que quebró en dos al SUTEP de Patria Roja, a los dueños de la derrama Magisterial y representa a los sin voz, pero lamentablemente el triunfo le llegó de improviso sin poder plasmar un verdadero plan de gobierno, y ahora luchará contra Keiko Fujimori en la segunda vuelta; si Castillo no modera el lenguaje radical, no duden que Keiko gana la presidencia, porque es un hecho que ella se tirará un poco al centro y contratará los servicios de Hernando de Soto.
KEIKO. Siempre estuvo ahí, ya que en estos 20 años de gobiernos a pesar del goteo económico, los presidentes no supieron plasmar en lo que es un buen gobierno, y la población se acordó del populismo de Alberto Fujimori, Keiko debe también salir a decir lo que el pueblo quiere, el cobro a las grandes empresas y obras en todo el Perú paralizadas por gobiernos débiles y también por el coronavirus, a ellos debe enfocar.