Después de mucho tiempo los agentes policiales volvieron a hacer operativos de alcoholemia, logrando intervenir en el distrito de Morales a más de diez conductores de vehículos que tenían signos de ebriedad, inmediatamente fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencia de ley.
El operativo se realizó el viernes por la madrugada, los intervenidos fueron sometidos a pruebas rápidas y los que salieron positivos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para ser denunciados por delito común y afrontarán un proceso en el Poder Judicial.
Después de mucho tiempo se pudo observar un operativo de alcoholemia, sin embargo la población exige que también sancionen a los conductores que ocasionan ruidos molestos, por tener averiado los tubos de escape que ocasionan contaminación sonora, siendo los más afectados los vecinos que viven en calles principales.
Los efectivos policiales manifestaron que tienen la orden del comando policial para seguir realizando operativos y desde esta semana volverán a exigir el uso de casco, para minimizar el índice de víctimas por accidentes de tránsito. (Hugo Anteparra)