El gobernador regional Walter Grundel, dijo que sabe de dónde vienen los ataques a su gestión. “Hay gente que no quiere ver que esta gestión prospere, de eso se hacen eco también los enemigos políticos”. También, subraya que hay un sector de la prensa, que se hace eco de ello, sin argumentos.

“Ellos quieren verme caer, tampoco quieren que haga una buena gestión, no tengo temor a nada”, así respondió a la pregunta de los medios que estuvieron presentes en improvisada rueda de prensa.

Grundel, casi eufórico dijo que no tiene temor a nada, “que me busquen”. Por otro lado, sostuvo que en el tema de seguridad hay autoridades que demuestran su falta de compromiso. “Todos deberían asumir ese trabajo, especialmente en temas relativos a violencia contra las mujeres”

Asimismo, volvió a recalcar que el expediente sobre el puente Sauce, va a ser reformulado, vamos a contratar a nuevos profesionales. Se verá si es que se toman medidas legales contra los resulten responsables del armado de este documento. Vamos a reformular todo luego licitaremos la obra sostuvo el gobernante regional. “El comité es autónomo por ley, yo nada tengo que ver con eso, pero estoy llano a responder a las inquietudes”. (Alfonso Delgado)