El futbolista Jefferson Farfán se hizo presente en el aniversario de la orquesta de su “amiga” Yahaira Plasencia, el cual se realizó en una concurrida discoteca de Barranco. El jugador llegó a bordo de un lujoso auto y para sorpresa de muchos, la salsera estaba en la parte posterior y bajaron juntos.
Un cordón de seguridad los condujo hasta el local y no prestaron declaraciones. Dentro del salsódromo, a la parejita lo esperaba Charo Guadalupe, madre del pelotero, y los padres de la salsera, Gloria Quintana y Javier Plasencia, quienes estuvieron conversando en un box privado, ubicado frente al estrado principal.
Antes de arrancar con el show, Yahaira se acercó a doña Charo con el fin de saludarla y luego se despidió de sus padres para subir al escenario.
ROMPIÓ LA PISTA
La popular ‘reina del totó’ fue literalmente una licuadora en el escenario, pues sorprendió con sus movimientos de cadera y dejó atónito al público, en especial a la “Foquita” Farfán. El jugador no paraba bailar en su box y le echaba porras a la salsera, incluso celebraba cada paso de baile.
Por si fuera poco, la madre del jugador disfrutaba de la música con los familiares de Yahaira y todo haría indicar que retomaron su relación por todo lo alto.La salsera subió al escenario con un top y una minifalda que dejaba relucir su impactante figura.
FLOREA A “FOQUITA”
Horas antes del show, Yahaira Plasencia habló sobre su estado sentimental. “Jefferson es una persona importante y le tengo mucho respeto. Es una persona increíble”, sostuvo.
Luego resaltó la labor de madre de Mercedes Carrasco, madre de Maialen Farfán, única hija del jugador. “Es una niña increíble, una niña muy bien educada, tiene una mamá increíble, que la ha sabido educar muy bien”.