Alcalde de Tarapoto señala que sí se iba al gimnasio, “pero ahora que hay mucho trabajo en la municipalidad, estamos viendo más que nada las obras para la ciudad”.
Julio Quevedo Bardález
El alcalde Walter Grundel Jimenez, respondió a Sandro Rivero, quien le acusó de parar en el gimnasio y descuidar la gestión de alcalde provincial, Grundel se refirió a Rivero manifestando “Por eso estoy ligth y no una bola de grasa como ciertas personas”.
Aunque Grundel confirmó que si se iba al Gimnasio, pero desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, y no en la mañana como señaló Sandro Rivero.
“Antes me iba, pero viendo que hay mucho trabajo en la municipalidad, ya no me voy; ahora estamos viendo las obras más que nada, señaló el alcalde de Tarapoto.
Candidatura al GORESAM
Respecto a una probable candidatura a la gobernación de San Martín dijo que “no pretendo nada en este momento, solo quiero trabajar por la ciudad, y ya vermos, no quiero adelantar nada”, expresó.
Respecto a las obras que plantea realizar la gestión hasta fin de año, indicó que van a priorizarel asfaltado del jirón Sinchi Roca, Los Pinos, Martínez de Compagñón y continuar con el asfaltado de calles de la urbanización Nueve de Abril.