22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hugo Díaz se va del Apra y candidatea por APP

HUGO DÍAZ
HUGO DÍAZ

Moyobamba. Hugo Díaz Mejía, oficialmente ya es candidato del partido Alianza Para el Progreso (APP) a la alcaldía de Moyobamba. En comunicación con esta corresponsalía dijo que cerca de las cuatro de la tarde se firmó el compromiso en la ciudad de Tarapoto ayer martes 25 del presente mes.

“Conjuntamente con los dirigentes regionales y provinciales llegamos a un acuerdo y por ello oficialmente desde ahora dejo de ser aprista y asumo este compromiso con mucha humildad. Después de casi cuatro horas llegamos a un feliz puerto y he aceptado ser el candidato a la alcaldía de Moyobamba por el partido que lidera César Acuña.

Alianza Para el Progreso tiene como misión servir y trabajar por la ciudadanía en base a valores, defendiendo el estado de derecho, la democracia, la descentralización, la justicia y la libertad.

Vamos a combatir la corrupción y la crisis en todas sus formas, procurando el bienestar y oportunidad para todos. Nuestra lista al gobierno municipal Moyobamba lo integrarán destacadas personalidades de la zona urbana y rural de toda la provincia” dice Díaz. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos