31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Grundel descarta candidatura de Pezo Carmelo por APP

alcalde

El alcalde de Tarapoto Walter Grundel Jimenez, manifestó que el fin de semana prácticamente inició la campaña para la reelección a la alcaldía de la provincia de San Martín, por el partido político Alianza Para el Progreso.
Fue el propio alcalde quien manifestó que está preparando personas para que integren su equipo de trabajo para la campaña.
“Estamos evaluando el tema para una reunión con las personas que participarán en la campaña.
Sobre posibles nombres que integrarán su plancha, dijo que no quiere adelantar nada y próximamente estará dando a conocerlos en fecha próxima.
Pezo Carmelo
Respecto a una posible candidatura a la reelección de Edilberto Pezo Carmelo, en el distrito de Morales, Grundel afirmó que no está dentro de sus lineamientos, “una candidato debe aportar a un equipo formado, y Pezo Carmelo no cumpliría esas exigencias.
En todo caso tanto en Morales como en la Banda de Shilcayo, APP iría a elecciones internas. (Julio Quevedo Bardález)

Edilberto Pezo Carmelo: Todavía no hay nada definido

El alcalde de Morales Edilberto Pezo Carmelo, aseguró que está conversando con varios movimientos regionales, para una probable candidatura a la reelección, pero que actualmente no hay nada concreto.
Estamos conversando, pero no hay nada definido, dijo el alcalde moralino, y que en los próximos días dará a conocer su respuesta, aunque dijo que todavía no define si va a la reelección.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos