30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Artista plástico denuncia robo de cuadros desde Lima

Plastico

Totalmente indignado viene mostrándose vía su cuenta del facebook el artista plástico José Arbildo, quien reclama por el destino final de 12 de sus cuadros que según él fueron dejados en el local del Castillo de Lamas, de eso ha pasado más de un año y del destino final de sus cuadros no sabe absolutamente nada, indicó haber recibido información que habrían sido vendidos desconociéndose el monto del dinero y menos adónde fue a parar el mismo.
José Arbildo, postea lo siguiente: “Duele mucho, esta obra (la foto que acompaña esta nota) y muchas más me fueron arrebatadas. Gente que cree que apoya al arte termina por estafarte y se roban nuestro derecho.” Tras haber escrito esto viene recibiendo una serie de muestras de apoyo de personas, amigos y colegas suyos que incluso le piden inicie las acciones legales correspondientes.
Indagamos sobre el particular y nos mencionó que la persona en quien confió sus cuadros fue Tomás Cotrina Trigozo, un personaje que todos conocemos siempre vinculado a los temas culturales y el arte no solo en su natal Lamas, sino en todo el ámbito regional desempeñando incluso con responsabilidades en el Proyecto Cultural impulsado desde el Gobierno Regional de San Martín.
Tras conocer de ello nos comunicamos con Tomás Cotrina Trigozo, para conocer su versión de este desagradable tema a lo que nos contestó “lamentablemente hubo una descoordinación con Paul, yo asumo la responsabilidad total, en la cual los señores del Castillo de Lamas, no tienen nada que ver, me he comprometido en cancelarle hasta el último sol y superar este desagradable momento” nos dijo finalmente. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos