30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dirigente amazónico niega pase a Acción Popular

masaterito

El dirigente de Nueva Amazonia en Juanjui Marco Antonio Ruiz Medeiros negó se haya mudado de partido político asegurando que nada tendría que ver con Acción Popular, en comunicación con esta redacción negó que haya dejado al partido del arbolito.
Asimismo fue claro y enfático al decir que él nunca ha tenido proceso alguno por un presunto acto de abuso sexual en contra de una menor, “niego tajantemente esta situación, esto se hace solo con la mala intención de dañar mi imagen” refirió. También aseguro que existirían gente mal intencionada que pretende dañar la imagen del Nueva Amazonia en Juanjui.
Sin embargo según denuncias de una joven docente el entonces secretario general de Nueva Amazonia Marco Antonio Ruiz Mideiros la habría acosado sexualmente, se trata de la profesora de las iniciales LCF de 26 años.
Estos argumentos habrían sido mal interpretados por la persona que en su momento denunció la deserción de dirigentes amazónicos para unirse a Acción Popular y que recordó el presunto acto sexual. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos