22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Suspenden a regidor de la comuna de Picota

LUIS ANGEL RIVAS CABALLERO
LUIS ANGEL RIVAS CABALLERO

Picota. En sesión de concejo de la comuna provincial de Picota, realizada el jueves 10 de abril, dispusieron imponer la sanción en el cargo de regidor, por 15 días a Luis Ángel Rivas Caballero, por haber infringido el artículo 102 y 103 del Reglamento Interno de Concejo.
Segun se pudo conocer, el regidor hizo uso de bienes de la municipalidad con fines personales de acuerdo al informe presentado en esta sesión, utilizó computadora e impresora para la elaboración de documentación con corte político de la agrupación que representa, Nueva Amazonía, lo que está sancionado en el documento que rige el trabajo de los regidores integrantes del concejo.

Al momento de realizarse la votación, cinco regidores del oficialismo, aprobaron la sanción, mientras 2 regidores de la oposición votaron en contra.
El sancionado regidor no dudó en mencionar que esta sanción se trataría de una venganza en su contra, pues constantemente hace gala de ser un opositor a la gestión municipal del alcalde Rolando García Mori y constantemente en los medios de comunicación local, hace denuncias técnicas sobre supuestas irregularidades, en la actualidad, en la construcción del nuevo mercado municipal, así como con la construcción de nueva plaza de Armas picotina.

También expresó que apelará esta medida sancionadora ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos