32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

UGEL Lamas brindará asistencia técnica sobre el SISEVE

 

foto_mosho_0

En el marco de protocolo de implementación del Sistema Especializado en reporte de casos sobre Violencia Escolar (SISEVE), la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Lamas, brindará asistencia técnica sobre el tema a directores de las instituciones educativas de su jurisdicción.

La jornada está programada para este viernes 25, donde participarán 100 directores titulares entre los tres niveles educativos distribuidos en dos turnos, y se desarrollará en el local de la Institución Educativa N° 0658, para el nivel primario en horas de la mañana y el nivel inicial y secundario en el turno de la tarde.

La profesora Ariett Vásquez Pinedo, directora de la UGEL Lamas, dijo que la asistencia técnica a brindar sobre el SISEVE, busca conformar grupos de trabajo a fin de contrarrestar los casos de bullying o violencia escolar que se puedan presentar en las instituciones educativas.

Finalmente señaló que producto de esta reunión de trabajo, se deben iniciar sesiones de debate y propuestas sobre cómo luchar contra la violencia escolar, buscando maneras adecuadas de actuar coordinadamente frente a los casos que podrían suscitarse.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos