29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Sepultan en Morales a travesti que fue asesinado en Lima

Sepultan a travesti

Ayer por la mañana fue sepultado en el cementerio del distrito de Morales, el travesti que fue asesinado el domingo en Lima, su familia y amigos sumidos en profundo dolor exigieron justicia para que ese crimen no quede impune, miembros de la comunidad gay mostraron su malestar porque algunas personas quisieron sacar provecho de este hecho.

El cuerpo de Cristal Celeste fue velado en la cuadra uno del jirón Callao del distrito de Morales, sus compañeros de trabajo lamentaron la forma como fue asesinado en la capital de la República, también recodaron que fue elegido Reyna del Carnaval 2014 de la comunidad gay y se caracterizó por ser una persona que siempre quiso salir adelante.

A las nueve de la mañana el féretro de Cristal Celeste ingresó al camposanto moralino, a pesar de las discrepancia de sus amigos, todos al final se mantuvieron unidos y exigieron a la policía que inicie las investigaciones para dar con la captura del responsable, quien sería un sujeto que fue su última pareja. (Hugo Anteparra)

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos