24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Nuestra meta es ganar en primera vuelta la presidencia del GORESAM”

Bogarín

Julio Quevedo Bardález

 Pedro Bogarín Vargas, candidato por el Partido Aprista Peruano al Gobierno Regional de San Martín, indicó que su candidatura está mucho más fuerte que en el año 2010.

“Tengo la ventaja, a juicio de los entendidos, que soy el candidato más conocido”, afirmó Bogarín.

Nuestra meta es ganar en primera vuelta la presidencia del gobierno Regional de San Martín, sacando más de 100 mil votos.

La candidatura está más fuerte que la del año 2010, donde obtuvimos el 30.09%, y quedamos segundo; este 2014 esperamos sobrepasar el 40%, y obtener 100 mil votos, expresó, “tenemos que superar ese 30% del 2010”.

“Nosotros no pensamos en ir a la segunda vuelta, vamos a ganar en primera vuelta”, reafirmó el candidato a la presidencia del gobierno Regional de San Martín por el APRA.

Ataques a su candidatura

Bogarín indicó que entiende que se ataca al que está primero, desde ese punto de vista comprendo la desesperación y sé de dónde y del por qué vienen los ataques, “yo en 20 años de trabajador estatal no tengo ningún juicio en el estado, por eso van a buscar escándalo de cualquier nimiedad, pero eso no va a restar el apoyo del pueblo sanmartinense con respecto a mi candidatura”, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos