29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

El ciclo vía 2014 fue todo un éxito en Juanjuí

ciclo via

JUANJUI.-Cientos de niños y jóvenes de Juanjuí, que han hecho de la práctica del deporte una costumbre sana en busca de su salud integral, participaron del Ciclo Vía “Juanjuí te Quiero Limpia y Saludable” 2014.

Fueron 14 domingos, en la alameda de Juanjuí, que permitió espacios con actividades recreativas, deportivas y culturales, con el objetivo de promover una población con hábitos saludables. En esa línea, se promovió la comida sana, estimulación temprana, ajedrez, ciclismo, voleibol, fulbito masculino y femenino, juegos, gimnasia, danzas concursos de baile entre otras actividades que concitaron la atención de los concurrentes. Estos eventos que son políticas de Estado, ha provocado una iniciativa municipal para que estas actividades continúen y se institucionalice en Juanjuí.

“Misión cumplida”, dijo el gerente, Tito Arévalo Ríos, principal promotor de esta actividad, al destacar el éxito del Ciclo Vía que se hizo posible por el trabajo en equipo, la creatividad y responsabilidad de los que lo impulsaron. (Carlo A. Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos