30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Se realizó el desfile escolar de fiestas patrias con masiva asistencia

2

Dando muestras de civismo, marcialidad y orden esta mañana, se realizó el gran desfile escolar de fiestas patrias 2014, en la avenida de la Peruanidad-Urbanización 9 de Abril de Tarapoto.

La ceremonia se inició a las 9 de la mañana con el izamiento de la Bandera de Tarapoto, el mismo que estuvo a cargo del Alcalde Provincial de San Martín, señor Walter Grundel Jiménez y luego el Pabellón Nacional, a cargo del Director de la Unidad de Gestión Educativa de San Martín Tarapoto, Lic. Juan Carlos Rojas Cachay, quien estuvo acompañado por el Secretario Provincial del Sutesam, Crower Sánchez Inga y el profesor, Percy Barbarán Mozo, Decano del Colegio de Profesores

Inmediatamente después se inició el desfile de las delegaciones de instituciones educativas de Inicial, Primaria y Secundaria en medio del entusiasmo de los padres de familia y la numerosa concurrencia que desde muy temprano se encontraba en las inmediaciones del estrado oficial para alentar a los niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas que mostraron marcialidad y enorme espíritu cívico de participación.

Todas las autoridades de la provincia de San Martín y personas invitadas que se encontraban en el estrado oficial aplaudieron con respeto y afectuosamente el paso de los estudiantes que desfilaron con gallardía y sentimiento patriótico. El brillante desfile escolar concluyó a las 12 y 30 minutos de la tarde.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos