23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Primer concurso literario “San Martín, Independencia Nacional 2014”

Karina Roncal - premiada
Karina Roncal – premiada

Contando con el impulso decisivo de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, representado por general Augusto Javier Villarroel Rossi, se convocó al concurso literario San Martin Independencia Nacional 2014, con la finalidad de resaltar esta importante fecha de nuestra historia.

La entrega de trabajos se efectuó el 21 de julio y la calificación por autoridades de las universidades más prestigiosas de San Martín, fueron las encargadas de la evaluación, siendo el jueves 24 de Julio el día de premiación en las instalaciones de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, la ceremonia empezó pasada las 10 de la mañana en todas sus categorías las cuales fueron : Categoría A: Personal Civil y público en general, Categoría B: Universidades, Categoría C: Nivel secundario, Categoría D: Nivel primario y Categoría E: Comando de las Fuerzas Armadas.

Hay que indicar que en categoría civil: los ganadores fueron Karina Roncal Alva, Jorge Luis Rodríguez y Juan Carlos Arce, luego alumnos de la UCV, UCP, Beca 18, IE 0018, se pudo notar la satisfacción y alegría de los ganadores, los resultados obtenidos en la premiación se contó con la presencia de autoridades civiles y militares además de representantes de las universidades como UCP, UCV, UNION Y UNSM, así como de los alcaldes Provincial de San Martin Walter Grundel Jiménez y Distrital de Morales Edilberto Pezo Carmelo.

Felicitamos esta iniciativa de las autoridades por dar oportunidad a los jóvenes talentos a que su talento sea reconocido y es de esperar que eventos de esta naturaleza se repitan. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos