30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Destruyen publicidad de “Crisanto Confianza” en La Banda de Shilcayo

crisho

En el distrito bandino ocho son los candidatos que están compitiendo por el sillón municipal, uno de ellos es Crisanto Gómez, popularmente conocido como ‘Crisho’ que va por la organización “Los Mapas de San Martín”, cuyo local está ubicado en el Jr. Carretera Yurimaguas cuadra tres.

En su local de campaña una imponente gigantografia llevaba como slogan; para que no nos sigan pintando pajaritos, esta fue echada abajo por personas en mototaxi que valiéndose de la oscuridad y la madrugada planificaron destruirla no contando que dentro de su local de campaña se encontraban descansando militantes de la misma organización.

“Al escuchar ruidos prendimos las luces y logramos divisar a una persona que con gestos y silbos indicaba a su cómplice que estaba en la azotea la retirada, al lograr salir del local ellos emprendieron la huida. Sospechamos de dónde viene la orden y los recursos, nosotros daremos a conocer al Jurado Especial Electoral de los sucedido, porque no es posible que un proceso electoral democrático con estado de derecho se vea opacado por individuos que quieran ganar como sea bajo el lema; el fin justifica los medios”, señaló el candidato Crisanto Confianza.
Por la mañana un grupo de militantes colocaron nuevamente su publicidad y pasaron revista a letreros en diferentes puntos del distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos