32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Docente del Colegio Jiménez es detenido en alojamiento junto a adolescente

Profesor y alumna intervenidos

Un docente del nivel primario de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto, fue intervenido por personal de la Oficina Regional de Inteligencia, al ser descubierto en un alojamiento de La Banda de Shilcayo, con una menor de 16 años de edad, ambos fueron conducidos a la dependencia policial de esa jurisdicción para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

La intervención policial se produjo a las 8:30 de la noche del miércoles cuando los agentes tuvieron la confirmación que el profesor Mauro Trauco Fernández de 52 años de edad, estaba en una de las habitaciones del alojamiento Primavera con una adolescente que después se descartó que era su alumna.
El docente se mostró sorprendido al verse rodeado de agentes encubiertos y no opuso resistencia, inmediatamente fue conducido junto a su acompañante a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, donde quedó en calidad de custodia, cinco horas después la menor fue entregada a sus padres que estuvieron contrariados en todo momento.

Ayer muy temprano el profesor Javier del Águila Lazo, director del Colegio Jiménez Pimentel junto al subdirector del nivel primario se personó a la dependencia policial para indagar sobre la situación jurídica de Trauco Fernández y ver si efectivamente la menor era una estudiante de ese plantel, confirmando que no era alumna de secundaria de la referida institución educativa.

Hasta el cierre del presente informe, el imputado era interrogado en la Fiscalía de La Banda de Shilcayo y en las proximas horas se determinará su situación educativa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos