22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Franceses inician proyecto de panadería y albergue de niños en Morales

france

La presidenta de la Asociación Rayo de Sol Marie-France y el empresario de panificación Raymond Hernández del país de Francia, llegaron a nuestra ciudad a iniciar la elaboración del proyecto de la panadería solidaria, que permita poder construir un albergue de niños de escasos recursos económicos.

Estos voluntarios humanistas llegaron gracias al proyecto que tiene el conocido abogado y candidato Cesar Romero del distrito de Morales, quien viene planteando desde antes que interviniera en la política, la creación de un albergue de niños como el que se encuentra en la ciudad de Arequipa.

La experiencia conocida por el ahora candidato, fue gracias a la presidenta de Rayo de Sol que viene trabajando con el albergue y la panadería solidaria desde hace diez años.

Marie-France señaló al llegar, que la iniciativa de hacer un albergue en esta ciudad, es porque así como en la ciudad blanca aquí también hay mucha pobreza y los niños necesitan un lugar donde puedan estar, aprender y alimentarse de manera adecuada.

Asimismo manifestó que en esta oportunidad empezaran con una panadería de alta calidad, para que esta sea la generadora de los recursos para la construcción del albergue de niños.

Por su parte el empresario de panificación francés Raymond Hernández, manifestó que la creación de la panadería esta acorde con las diversas panaderías que ya se han creado en diversas partes del mundo, con la mejor calidad y el mismo pan que las comunidades están acostumbradas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos