29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Motociclista se despista en la carretera Fernando Belaúnde Terry

Motociclista herido

Un motociclista natural del distrito de Shanao, de la provincia de Lamas, resultó herido tras despistar su motocicleta a la altura del kilómetro 599 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, su padre quien lo acompañaba también quedó afectado, ambos fueron auxiliados por personal del Escuadrón de Emergencia 105, quienes los trasladaron al Hospital de ESsalud de Tarapoto.

Omer Daza Macedo de 27 años de edad, se dirigía desde Shanao a Tarapoto, sin embargo al llegar a sector Maronilla se despistó por una pestañeada, yendo a parar en una zanja de más de dos metros de profundidad, mientras que su padre logró salir a la pista en busca de auxilio, una joven que pasaba por el lugar se comunicó con la policía, quienes a los pocos minutos llegaron a prestar el apoyo correspondiente.

La víctima resultó con fractura en la pierna y con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que su padre Omer Daza de 45 años de edad, resultó ileso, a las cuatro de la tarde fue internado en el hospital de  EsSalud. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos