22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Serenos de Morales encuentran tres paquetes de marihuana

Foto 01 Foto 02

Tras ser alertados por los vecinos del sector Bambú de Morales, los serenos de ese distrito encontraron ayer por la mañana tres paquetes de marihuana, en un terreno abandonado a la margen izquierda de río Cumbaza, donde presuntamente se iba a realizar la microcomercialización de ese estupefaciente.

Los paquetes de marihuana fueron encontrados debajo de troncos secos, cada una de ellas tenía nombres y precio, también ubicaron pipas artesanales, haciendo presumir que el lugar es un fumadero ya que los pocos vecinos de la zona manifestaron que durante la tarde es invadida por gente extraña que se dedica a consumir droga.

“Ya recuperamos varias zonas de Morales, parece que los drogadictos que fueron erradicados del sector Cancún, migraron a este lugar, es por esta razón que vamos a intensificar nuestro patrullaje para evitar que se posesionen de esta parte que colinda con el asentamiento humano Cumbaza”, manifestó  Daniel Salas Meléndez, jefe del cuerpo de Serenazgo de Morales.

Con este hallazgo, el personal del cuerpo de serenazgo moralino, descubrió que los microcomercializadores de marihuana están realizando su ilegal negocio en zonas alejadas del casco urbano, es por esta razón que están decididos a realizar otras estrategias para intervenirlos. Los paquetes encontrados fueron puestos a disposición del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas. (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos