30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Luis Neira es un alcalde que especula con la necesidad de la gente”

Delfor Ponce

Delfor Ponce, indica que el proceso de asfaltado del jirón Santamaría continúa tal como indica el convenio. Indica que Neira, quiere colgarse de la camisa de Walter Grundel.

Julio Quevedo Bardález

El regidor de la comuna tarapotina, Delfor Ponce de León Paredes, manifestó respecto a las declaraciones de Luis Neira, quien indicó que por razones políticas la Municipalidad Provincial de San Martín, no quiere prestar los equipos de la planta de asfalto para pavimentar tres cuadras del jirón Santamaría.

“Nosotros no pateamos el tablero, ya se está trabajando el tema”, afirmó.

“Ya se empezó a trabajar tal como se hizo el convenio el día que fuimos a Maceda”, dijo además que el proceso se inicia calentando la caldera para la elaboración del asfalto y en los próximos días iniciar el pavimento”, arguyó Delfor Ponce de León.

Indicó que lo que pasa es que Lius Neira, es un alcalde que especula con la necesidad de la gente.

Respecto a la titulación de la parte alta de los asentamientos en La Banda de Shilcayo, Ponce de León, expresó que es una necesidad, pero hay impedimentos  legales como la casación y necesariamente se tiene que esperar lo que decida la Corte Suprema de Justicia.

En el convenio tripartito, no se habla de titulación, se habla de formalización, como actos preparatorios.

“Él quiere titular a como dé lugar y todo por generar falsas expectativas e impactos mediáticos entre los pobladores de los asentamientos humanos, colgándose de la camisa de Walter Grundel, todo porque el alcalde provincial tiene aceptación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos