24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Decomisan carne de res en mal estado en mercado tarapotino

Carne en mal estado

Agentes de la Policía Municipal de Tarapoto, durante la rutina diaria  decomisaron ayer por la mañana carne de res en mal estado, que estuvo a punto de ser comercializado en el mercado Dos del barrio Comercio, poniendo en riesgo la salud pública, inmediatamente la carne fue puesta a disposición de las autoridades municipales.

“Tras ser pesado en la jefatura de la Policía Municipal, se determinó que son 35 kilos de carne en res en mal estado que fueron encontrados en el frigorífico, sin embargo a pesar de ello hay gente que compra esos productos, porque algunos irresponsables comerciantes lo venden a bajo precio sin medir el peligro”, manifestó Juber Fasanando Mendoza, jefe de la Policía Municipal.

En lo que va el año, la Policía Municipal logró decomisar más de 50 kilos de carne no apta para el consumo humano, es por esta razón que las autoridades están recomendando a la población a tener mucho cuidado a la hora de comprar carne en los centros de abastos de la ciudad. La carne fue incinerada en el botadero municipal de Yacucatina. (Hugo Anteparra)

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos