-
Fecha: 9 de abril, 2013
    

SAT-T publicará lista de contribuyentes morosos

SATT Voces

Tarapoto. El Servicio de Administración Tributaria – Tarapoto (SAT-T) viene implementando una campaña de cobranza y fiscalización con la finalidad de buscar que los contribuyentes se pongan al día en el pago de sus impuestos (predial, vehicular, alcabala), contribuciones y tasas (arbitrios, derechos y licencias), dentro de la cual se evalúa la publicación de la identidad de los principales contribuyentes (pricos) con deudas vencidas, antes de iniciar procesos coactivos onerosos.

En virtud al análisis realizado de todas las deudas vencidas se encuentra que cerca del 70% del monto de las obligaciones acumuladas sin pago pertenecen a un grupo reducido de contribuyentes que no pasan del 20% del total de morosos, encontrándose que muchos de los que tienen más posibilidades de pago no asumen oportunamente con sus tributos enmarcados en las leyes del Estado Peruano.

El SAT-T como entidad encargada de la recaudación de los tributos en la ciudad de Tarapoto sugiere el cumplimiento de las obligaciones tributarias municipales a la población en general y evitarse las incomodidades que las medidas de cobranzas puedan traer.
Asimismo, y por respeto a los contribuyentes puntuales vamos a suspender las amnistías tributarias.


Imprimir artículo Imprimir artículo | Email Enviar por email | Link para compartir:
Mostrando 2 Comentarios
Tienes la palabra
  1. TOCOSH dice:

    MEJOR SERIA QUE PUBLIQUEN LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y QUE LEAN EL LIBRO RESISTENCIA CONTRA LA MENTIRA POLITICA, DEL DR. WILDER RAMIREZ VELA. O EN IGUALDAD DE ARMAS, QUE PUBLIQUEN A LOS LLAMADOS MOROSOS, PERO TAMBIEN QUE PUBLIQUEN A LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS ENQUISTADOS EM DICHO CENTRO LABORAL.

  2. Asnef dice:

    Una cosa es no pagar por no tener dinero, y otra muy distinta es no pagar impuestos por no querer, por lo tanto, esta iniciativa parece correcta. http://www.infomorosos.com/asnef.html