-
Fecha: 10 de abril, 2013
  

Anuncian reinicio de obra de agua y alcalntarillado en San Miguel del Rio Mayo

alcalducho

En reunión sostenida con autoridades y pobladores de la comunidad de San Miguel del Río Mayo, alcalde provincial de Lamas Ing. Fernando del Castillo Tang, sentaron acuerdos importantes sobre el proyecto de alcantarillado en dicha localidad; así lo corroboró el alcalde del lugar Wilder Mozombite Pinedo al término de la reunión sostenida con la autoridad edil.
El burgomaestre del lugar, expresó su agradecimiento a la autoridad de Lamas, por las decisiones tomadas, en bien de la comunidad de San Miguel del Río Mayo, señaló que este proyecto se viene esperando desde hace muchos atrás y que ahora se viene haciendo realidad.
Por su parte el alcalde de Lamas, Fernando del Castillo Tang, señaló que la obra se reinicia hoy miércoles 10 de abril, y la ampliación presupuestal está asegurada para ello. El plazo de conclusión será dos meses a partir de la fecha; asimismo se comprometió apoyar con la maquinaria para el mantenimiento de las calles entre otros. (Puma)


Imprimir artículo Imprimir artículo | Email Enviar por email | Link para compartir:

Mostrando 1 Comentarios
Tienes la palabra
  1. Terwin dice:

    HAAAA….TANTO SE PREOCUPA POR EL PUEBLO……MENTIRA ..SE PREOCUPO PORQUE LE HACEN BULLA YA QUE LA EMPRESA QUE ESTA ESTAFANDO A SU PROPÌO GOBIERNO ES DE ESTE ALCALDE QUE A FORMADO UN IMPERIO DE EMPRESAS DE SUSU HERMANOS , FAMILIARES A NOMBRE DE OTRAS PERSONAS Y TODAS ELLAS DAN SERVICIO ALA MUNICIPALIDAD DE LAMAS ..Y OTROS DISTRITOS ….YA SALDRAN LOS NOMBRES …SIGAN PUEBLO DE SAN MIGUEL HAGANLE BULLA A ESTE SANGUIJUELA………..NO NOS DEJEMOS MENTIR NO A SU REELECCION ……