21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Nosotros entregamos bonos de gas y no hacemos firmar planillones”

Siguen los líos en la prefectura

El prefecto regional de San Martín José Lozano, salió al frente y en contra del exprefecto regional Armando Villalobos, y en conferencia de prensa desmintió, según él, todo lo afirmado por Villalobos e indicó que tiene que demostrar todo lo que ha dicho en el programa Cuarto poder.

Sobre la presunta firma de planillones, a favor del partido Ciudadanos Por el Perú (CPP), de la presidenta Dina Boluarte, presuntamente realizada por los subprefectos, indicó que son vales de consumo de gas lo que firman las personas. “Esos bonos están dirigidos hacia las personas de menores recursos”, dice Lozano. “No son fichas para inscribir ningún partido político”.

Asimismo, negó cualquier involucramiento en la entrega de dinero que habrían hecho los subprefectos a favor del partido CPP, “que nos muestren los vouchers, ya que no hemos recolectado ninguna firma”.

En otro momento de la conferencia, el prefecto dijo que el exprefecto Armando Villalobos, debe demostrar lo que dice. “Nadie ha dado un sol, como se pretende argumentar. Tampoco me dieron 400 soles. Villalobos tiene que hacerse responsable de sus actos”. Asimismo, dijo que ningún subprefecto está autorizado para organizar actos para la receptación de dinero.

Negó que haya recibido dinero. “Es más, a Villalobos le dijimos que no podíamos pagar nada. No tengo un solo video en donde sea operador, tampoco he coordinado con ninguna autoridad absolutamente nada. Lozano dijo también, que nunca ha sido internado en ningún hospital psiquiátrico. “He salido del ejército peruano después de laborar allí por más de 28 años. He combatido a la subversión, tengo una foja de servicio impecable. No sé, de dónde salen esas afirmaciones” concluye indicando. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos