Jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales se despide de Tarapoto

Publicado por on dic 31st, 2011 y archivada en Regionales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Tarapoto. En ceremonia castrense que se realizará este sábado, el jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, general Juan Arturo Quintana Briceño, anunciará que su periodo en la región San Martin, culminó para ser traslado a la capital de la República, donde prestará servicio en el cuartel general de las Fuerzas Armadas.
El general de brigada, Arturo Quintana, estuvo dos años al frente de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, con sede en Tarapoto, donde se destacó por tener una estrecha relación con la población y la prensa.
Quintana Briceño, guarda un cariño especial a la región San Martín, porque hace más de quince años prestó servicio en la Compañía Especial de Comando 115 de Tarapoto, luchando contra el terrorismo, donde tuvo una destacada participación.
La ceremonia de despedida se realizará en el destacamento militar, con sede en el distrito de Morales, donde estarán presentes las principales autoridades e invitados,. (Hugo Anteparra)

5 respuestas de “Jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales se despide de Tarapoto”

  1. El Llullampero dice:

    Ha hecho algo importante durante su gestión?…
    Seria importante resaltar sus acciones… o sus deméritos?…
    Sino colocar una noticia así es pura “patería”-

  2. Carlitos dice:

    y donde esta lo que prometio el Gral Arturo Quintana, de capaturar al Camarada Artemio, ese general solamente es Boquilla, solamenete sirve para informar exceso de personal Militar en las Unidades, y quedarse con el dinero de los soldaditos, que sirven sus patria.

  3. dante fuentes dice:

    haber díganle en su cara al general, segurito tiemblan de miedo, así cualquiera es valiente.

  4. ernesto dice:

    ese dante el tipico soldadito machito.

Comentarios cerrados

IR A LA VERSIÓN ACTUAL

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODAS LAS CATEGORÍAS