22.3 C
Tarapoto
lunes, mayo 6, 2024

Pugnas internas, las de ahora, las de siempre

Se veía venir?… El lío que conocemos ahora dentro del partido político Vamos Perú, demuestra una vez más que por delante de cualquier interés se presenta el propio.

Y es que acomodar fichas, con desconocimiento de algunos que no caen bien es una constante en la política nacional, las sorpresas de algunos integrantes en esta pugna, demuestra que primero deben asegurarse intereses comunes, internos, antes que los intereses de las grandes mayorías que esperan una campaña decente.

Nos acostumbramos a los escandaletes de partidos y agrupaciones políticas que trabajan, a todas vistas, por intereses personales, de grupos que pretenden llegar al poder.

En campaña, podemos conocer a quienes pretenden gobernarnos, aunque algunos logran disimular muy bien, pues cuando llegan, se sacan la máscara y actúan como verdaderamente son.

Nadie es dueño de Vamos Perú, dijo el presidente de este partido político, con clara alusión de que acá no pueden hacer lo que les da la gana quienes pretenden llegar al sillón, regional o municipal y eso sería saludable si es que, tal como lo dijo el precandidato Luis Neira León, sus estatutos no permitan determinar candidatos sin necesidad de elecciones internas.

Ahora, esperan una reconciliación, pues este lío, definitivamente les resta a quienes ya van caminando presentando sus propuestas, que es de lo último que se hablará de continuar con esta bronca.

Los más contentos y nos lo hicieron saber, Apra y Acción Popular, aunque también tienen mucho pan por rebanar dentro de sus agrupaciones políticas, porque Vamos Perú no es el único que está luchando por acomodar fichas que no sabemos a quién beneficiarían al final. Campaña con decencia decían, no lo veo aún.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos