32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Academia Sport Tumi presentó uniformes oficiales versión 2001

Nueva piel. La Academia Deportiva Sport Tumi presentó ayer por la mañana su camiseta versión 2018, elaborada por la empresa nacional Real Sport.

Se ha hecho ya una costumbre en esta escuela de formación de niños en la disciplina de fútbol de innovar su estilo y diseño de sus uniformes, la mañana de ayer, con la presencia de su gerente general, profesor Ramiro Pinedo Arévalo y entrenadores fueron presentándose por categorías la nueva piel oficial para participar en los campeonatos oficiales que organiza la Federación Peruana de Fútbol a través de su programa Creciendo con el Fútbol.

“Estamos contentos por todo el trabajo que venimos haciendo, desde las categorías byby kits, hasta la categoría 12 años. Creo que hemos logrado compactar un buen equipo humano, tanto niños, padres de familia y entrenadores” dijo el profesor Ramiro Pinedo.

En esta presentación de los uniformes oficiales, el profesor Pinedo Arévalo dio a conocer que este domingo 4 de marzo se estará realizando la ceremonia de clausura del Programa de Verano que se implementó a inicios de enero del presente año.

“Cerraremos con broche de oro este Programa de Verano con una campeonato de menores desde los 6 añitos contando con la participación de las academias similares de la provincia del Huallaga, (Huallaga FC) que dirige el Economista Carlos Ramírez, además también han confirmado su presencia la escuela de futbol de menores de Sisa.

La programación deportiva se iniciará a las 9:00am. en la cancha sintética Arco Net, sector La Ramada-Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos