32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Menores: Pura Sangre Sanmartinense, vuelven a los entrenamientos el 10

La escuela de fútbol “Los Navarritos” (Pura Sangre San Martinense) de la ciudad de Tarapoto puso fin a sus actividades de vacaciones divertidas el domingo pasado con participación de todas sus categorías que van desde los 4 añitos. “Después del trabajo realizado y el sacrificio emprendido, viene la satisfacción de haber entregado todo en beneficio de una gran cantidad de menores, que obviamente tuvieron como meta este año, el de trabajar para formarse como personas” dijo Fernando Navarro Mori, gerente de la escuela Los Navarritos.

“Hemos implementado a cada una de las categorías, un entrenador, y vemos que este esmero viene teniendo buenos resultados con el acompañados de los padres de familia. Las puertas están abiertas para aquel menor que aspira al fútbol” dijo.

Si bien es cierto que el domingo se había clausurado la etapa vacaciones, Los Navarritos como es sabido continuarán a lo largo de todo año con nuevas propuestas de trabajo, ya que participaran en el programa federativo Creciendo con el Fútbol con las categorías 6, 8, 10 y 12 años, respectivamente.

Las sesiones de aprendizaje se continuarán en la cancha sintética La Bombonera ubicada en el Jirón Alfonso Ugarte C-22. Desde este sábado 10 de marzo y continuarán el domingo 11, y durante la semana sería de 6 a 8 de la noche.

Mayor información: Jr. Vista Alegre 365 Bar Bodega Los Navarritos 2do.Piso Sector Punta del Este. Teléf. #942473072- #942472006.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos