32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Techos para losas deportivas no se colocarán antes del inicio de clases

OFELIA VELASQUEZ, INICIARÁ LABORES ACADÉMICAS CON LAS ESTRUCTURAS METÁLICAS EN EL SUELO

En las instituciones educativas Ofelia Velásquez de Tarapoto y 0032 de Morales, hasta el momento no culminan el techado de la losa deportiva, y preocupa que sean puestas depués del inicio de clases

Julio Quevedo Bardález

Existe preocupación en las instituciones educativas de Tarapoto y Morales, por la demora en la colocación de la estructura metálica en el techado de las losas deportivas.

La unidad ejecutora es el Proyecto Huallaga, y se está realizando el techado de varias instituciones educativas, una de ellas es la Institucion Educativa 0032 de Morales, donde su director Ludwig Villanueva mostró su preocupación, ya que pusieron la estructura metálica, pero hasta ahora no llega el techo.

“Hace poco vino Contraloría y por eso la constructora encargada señaló que en tres días estará culminada la obra, para poder iniciar las clases el próximo lunes 12”, señaló.

Otro de los contratiempos en la 0032 es que luego de estar colocadas el techo sobre la losa, se realizará la construcción de las tribunas.

Ofelia Velásquez
MIentras que en el Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto, las cosas están peor, la estructura de acero todavia no está colocada, y el director Julio Orellana, señala que es imposible que coloquen la estructura y el techado de la losa deportiva antes del lunes 12, por lo tanto se cerrará el patio para los alumnos y no habrá formación el primer día de clases, y no se realizará el curso de Educación Física por lo menos una semana, remarcó.

Señaló que por precaución, estarán cerrando el perímetro de la losa deportiva impidiendo el pase de los alumnos, por el peligro de un accidente, ya que las estructuras metálicas en encuentran en la losa, a la espera de su ubicación definitiva.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos