24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Coreógrafo del gran show ofrecerá clases en Tarapoto

JHONNY BOTERO. Reconocido coreógrafo en Tarapoto
JHONNY BOTERO. Reconocido coreógrafo en Tarapoto

Tarapoto. El reconocido coreógrafo de las estrellas, Jhonny Botero, quien ha participado en programas como “El Gran Show” y “Yo Soy”, llegará hoy desde Lima para dar clases de diferentes danzas, en la conocida academia de Roly Reyes “Reyes Dance”, las cuales se realizarán el sábado 14 a las 3:00 de la tarde.

Botero, quien es conocido por su participacion en el Gran Show, dará clases de sexy dance, ballroom y street jazz, siendo estos algunos géneros; asimismo, las clases no tendran costo, según señaló el dueño de la academia Roly Reyes, quien además indicó que estas clases serán una muestra y que pronto se contará con la participacion mas coreógrafos profesionales.

Roly, quien aperturó hace unas semanas esta academia, viene brindando clases en todos los tipos de danza, así como el ballet para niñas, siendo una manera de innovar en esta rama donde grandes y chicos pueden asistir y bailar su género favorito.

El coreógrafo tarapotino también manifestó que esta academia es una manera de formar nuevos valores en la danza, y así poder trabajar y desarrollar este potencial para exportarlo y demostrar el talento que se encuentra en la ciudad de Tarapoto. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos