22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Colegio de Periodistas se pronuncia contra discriminación de periodistas de Tarapoto

PARTE DE LA DIRECTIVA DE COLEGIO DE PERIODISTAS SAN MARTÍN

Tarapoto. A través de un pronunciamiento en su cuenta de Facebook, el Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional San Martín, expresó su rechazo al trato discriminatorio por parte de la Comisión del Ministerio de Agricultura que se reunió ayer con los productores maiceros en Tarapoto, a quienes impidieron el ingreso a una reunión pública de interés regional.

Weninger Cerón, indicó que darán cuenta de esta situación a las instancias correspondientes de la orden profesional

NOS MERECEMOS RESPETO
El Colegio de Periodistas del Perú, Consejo Regional de San Martín, rechaza y condena la actitud de la comisión de la mesa de diálogo, liderada por el ministro de Agricultura, por atentar contra la libertad de expresión e información al impedir el ingreso de la prensa de la región San Martín a cubrir la mesa de diálogo con los productores de maíz, quienes vienen protestando durante 10 días de huelga con bloqueo de la carretera Fernando Belaúnde Terry en diferentes tramos.

Nos solidarizamos con los periodistas de los diferentes medios de comunicación regional quienes fueron maltratados y atentar contra su trabajo no permitiéndoles el ingreso a las instalaciones del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo en la ciudad de Tarapoto, lugar donde se realiza la mencionada mesa de diálogo.

¡NUNCA MÁS ATROPELLOS, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN E INFORMACIÓN!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos