22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Policía interviene a tres sujetos sindicados de robar aves de corral

Presuntos robagallinas son trasladados a la comisaría

Los agraviados se encomendaron a Dios para que los culpables del robo de sus aves de corral entre otros enseres caigan en cualquier momento.

Yurimaguas. Tres presuntos delincuentes dedicados al robo de aves de corral y de todo lo que eventualmente encontraban en sus atracos, fueron capturados el martes 13 de marzo por la noche por agentes de la Policía Nacional de Yurimaguas, al ser alertados por uno de los agraviados.

Los sujetos fueron identificados como Lidsey Linares Rodriguez (34), Hitler Guevara Huansi (33), y Willer Marcos Chujandama Napuchi (24), quienes son investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto en agravio de más de 5 personas.

Al enterarse por las noticias de la intervención de los presuntos ladrones, varias víctimas llegaron hasta la Comisaría para reconocerlos.

Los agraviados señalaron que desde el 18 de febrero venían siendo víctimas de robo de sus gallinas, chanchos.

De acuerdo a estas denuncias, se calcula que habrían hurtado en varias fechas cerca de 200 gallinas, cerdos, colchones, radios, machetes, retrocargas, de varios fundos, entre ellos ubicados en la comunidad Centro Chambira y Simuy.
(Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos