30.8 C
Tarapoto
jueves, diciembre 1, 2022

Pajarillo: Candidato a la alcaldia por APP se pasa a Fuerza Popular

Remoción política en los predios de los partidos Alianza para El Progreso y el Fujimorismo. El exalcalde de Pajarillo Prof. José Gilberto Ydrogo Vera, hoy popular precandidato por ese distrito, dejó el partido Alianza Para el Progreso-APP, donde algún momento fue invitado, para postular por el Partido Fuerza Popular que lidera en Mariscal Cáceres el joven ingeniero Francis Reguera Reátegui.

El favorito aspirante Ydrogo Vera habría tomado la decisión de salirse del grupo apepista por serias desavenencias con la dirigencia regional y ante el no respaldo de los dirigentes provinciales del partido que lidera César Acuña.

El precandidato provincial Francis Reguera mostró su complacencia con Gilberto Ydrogo a quien consideró “un gran jale, un líder con gran trayectoria en su distrito, además uno de los exalcaldes que logró grandes inversiones e hizo historia en su pueblo que ahora se halla estancado por la pésima actual gestión edil.

“Con Gilberto Ydrogo Vera el triunfo de Fuerza Popular en el distrito de Pajarillo está garantizado. APP ha perdido a un gran personaje político, pero gracias a Dios que se acogió a nosotros para sumarse a nuestro proyecto de cambio y desarrollo de la provincia. Ydrogo cuenta con nuestro respaldo y de nuestra propia lideresa Keiko Fujimori, que en abril estará en Juanjuí”, detalló el popular Kolorao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,698FansMe gusta
55SeguidoresSeguir
1,855SeguidoresSeguir

Últimos artículos