25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Trabajador de servicio eléctrico murió electrocutado

Deja en orfandad a dos menores hijos, siendo sus restos trasladados a su ciudad natal de Chachapoyas.

Moyobamba. Un Trabajador de Electro Oriente identificado con el nombre de Uver Arévalo Vela de 31 años de edad, murió mientras realizaba labores en el distrito de Soritor, el hecho se registró al promediar las 5 y 30 minutos de la tarde del miércoles en circunstancias que cambiaba una luminaria en la intersección del jirón Iquitos con la avenida Miguel Grau.

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima que culminaba sus labores del día, no contaba con guantes de protección o se los habría sacado tras lograr cambiar la luminaria que se encontraba malograda, sin embargo cuando se dispuso a bajar, con una de sus manos habría tocado un cable que se encontraba sin protección, recibiendo una fuerte descarga ocasionándole un impacto caída abruptamente contra el pavimento.

Con apoyo de los moradores Arévalo Vela fue llevado hasta el centro de Salud, donde los médicos confirmaron su deceso. Tras la diligencia a cargo del representante del Ministerio Público, los restos del trabajador fueron trasladados hasta la morgue de Moyobamba adonde llegó el gerente regional de Electro Oriente Ing. Huber Anculle, señalando que la empresa viene corriendo con los gastos de acuerdo a ley, en tanto las causas del lamentable accidente son materia de investigación. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos