22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio: Banana Ruíz fue confirmado como portero del “Poderoso”

Unión Comercio de Nueva Cajamarca sumó un “nuevo” refuerzo para lo que será el torneo apertura y clausura 2018.Ronald Ruiz llega para adueñarse del arco neocajamarquino. Este anuncio lo hizo el propio equipo que preside Fredy Chavez, Este anuncio lo hizo el propio equipo que preside Fredy Chavez en esos de las 2:00 de la tarde de ayer viernes usando las redes sociales de Facebook del Club Unión Comercio, inclusive puso una foto del flamante refuerzo posando unas bananas en cada mano, en alusión a su chapa.

‘Banana’ tiene una gran experiencia en varios equipos e incluso fue voceado en muchas ocasiones como refuerzo de Alianza Lima y Sporting Cristal, por algunos detalles no se concretó y ahora buscará consolidarse en el equipo de Unión Comercio, que anteriormente lo venía haciendo de manera eficiente.

Unión Comercio sigue armando el equipo para los torneos más importantes de nuestro país, por ello selló el acuerdo con Ronald Ruiz quien no tuvo continuidad en Real Garcilaso ni en Comerciantes Unidos. El guardameta llega para consolidarse y dar de una vez el salto a un club grande.

Ronaldo Ruiz aceptó la propuesta de Unión Comercio por todo el año con el cual espera lograr los objetivos del club como alcanzar una clasificación a un torneo internacional aun el equipo está en proceso en este torneo de verano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos