22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Miguel Trauco integra la prenómina de 27 jugadores de Gareca

Efectivamente, Miguel Trauco integra la pre nómina de Ricardo Gareca de 27, el próximo 14 de mayo a fin de no levantar falsas expectativas y trabajar sin presiones. El 4 de junio se conocerán a los 23 mundialistas y es muy probable que el lateral tarapotino esté dentro de los 23 jugadores.

El lunes 14 de mayo deberá entregar la nómina de 35 convocados -según disposición de la FIFA- para la etapa premundialista pero, cuidado, el “Tigre” es reacio a levantar falsas expectativas y protagonizar telenovelas turcas. Prefiere trabajar con lo justo y necesario. Por ende, ha decidido convocar solo a 27 seleccionados. De ese universo deberá dejar solo a cuatro para cualquier emergencia, entiéndase lesionados y otros.

La base es la misma del proceso eliminatorio con algunos valores agregados que, sin embargo, participaron en algún momento de las convocatorias. No es muy difícil deducir quiénes serían esos cuatro jugadores que se quedarían como reservistas. Andy Polo, Nilson Loyola, Wilder Cartagena y Beto Da Silva tendrían que esperar cualquier situación extrema para sumarse a los mundialistas. El 4 de junio se oficializará la verdad. Pero aquí te lo contamos antes.

EL DATO: Miguel Trauco.- Cuando rompe las cadenas es un lateral zurdo de temer con sus centros. No está jugando en “Fla”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos